Estás leyendo
Lunes negro en la bolsa China: Dólar continúa al alza y rompe barrera de los $700

Lunes negro en la bolsa China: Dólar continúa al alza y rompe barrera de los $700

Es hora de invertir

El precio del dólar continúa al alza y rompió la barrera de los 700 pesos por primera vez en 12 años. La noticia, que cae muy bien entre los exportadores, llega después de la incertidumbre en China y la caída en el precio internacional del cobre. 

Lunes negro en la bolsa China: Dólar continúa al alza y rompe barrera de los 0La moneda estadounidense se cotizaba a 707 pesos comprador y 707,40 pesos vendedor, a diferencia de los 687,83 pesos comprador y 688,15 pesos vendedor del cierre anterior.

El descalabro internacional vino luego que las bolsas chinas y de Hong Kong sufrieron este lunes un grave desplome, que se suma a las fuertes pérdidas de la semana pasada.

LUNES NEGRO

Te podría interesar
Alex Madariaga es el nuevo director de CONAF Región Metropolitana

Además del hundimiento de Shanghái se sumó la caída del 7,83% en la segunda bolsa del país, la de Shenzhen, que tiene una fuerte componente de valores tecnológicos.

Shanghái registró su mayor caída en ocho años. En Hong Kong, el índice de referencia Hang Seng se precipitó un 5,17%, su segunda mayor caída del año, y cerró en su nivel más bajo desde julio de 2013.

Ver comentarios (0)

Escribe un comentario

Tu dirección de email no será publicada.