Estás leyendo
Learning to fly

Learning to fly

Mundoagro
Learning to fly

Pink Floyd es una de mis bandas favoritas, de esas que cada canción marca etapas de la vida. Una de las más escuchadas en tiempos de juventud era sin duda Learning to fly. Siempre sentí gran atracción por volar; partí mi carrera profesional como practicante en Aeroperú y luego me desarrollé en otras líneas aéreas, prestando asesorías. Eso dejó un par de amistades de la vida con las que, luego de más de diez años, nos volvimos a cruzar. Fue así como nació la idea de crear un “club aéreo”. ¿Por qué no? Era viernes 30/09/16, mi cumpleaños. Celebración moderada: para el otro día teníamos programada la fundación de nuestro club. Se me asignó el cargo de Director Tesorero, que desempeño hasta el día de hoy.

Learning to fly

Como directorio hemos formado un muy buen equipo de trabajo, logrando avances como desarrollar la “Escuela de vuelo” o adquirir el primer avión, y hoy en día trabajamos a full para tener nuestro hogar.

¡Estamos en proceso de certificar una pista y la construcción de la casa club! Lo pensamos como el lugar de reuniones donde nos podamos juntar los socios, tanto pilotos muy experimentados como los más jóvenes, familias, y lograr lindos momentos de camaradería. Subir a nuestro avión, el PTZ, es genial: poder tomar el control, vivir a concho la aerodinámica, es como estar sobre una alfombra voladora. Solo hay que tener presente que todo despegue es opcional y todo aterrizaje es obligatorio.

Te podría interesar
Momentos frente al mar - Christian Gisseleire

Claudio Araya A. trabaja desde hace más de 15 años en Frusan, donde es Gerente Agrícola. La empresa, fundada en 1979, exporta a 52 países y cuenta con más de 5.000 hectáreas de frutales distribuidas entre las regiones IV y X.

Ver comentarios (0)

Escribe un comentario

Tu dirección de email no será publicada.