Estás leyendo
New Holland Agriculture presenta empacadoras de gran capacidad

New Holland Agriculture presenta empacadoras de gran capacidad

New Holland Agriculture presenta empacadoras de gran capacidad

New Holland Agriculture presenta empacadoras de gran capacidad para grandes operaciones de productores.

Se trata de la empacadora de pacas cuadradas más vendida en Norteamérica para operaciones de heno y operadores personalizados. Con un extra ancho de 75 pulgadas Recolector SuperSweep y sistema de alimentación giratorio de alta capacidad, el modelo BC5070 hace pacas de 14″ x 18″ y manijas más grandes y anchas hileras.

Una gran caja de cordel de ocho bolas en el BC5070 Hayliner le permite empacar más tiempo sin volver a enhebrar. Convenientemente ubicado en el parte trasera de la empacadora, la caja tiene una tapa con bisagras para mantener el hilo limpio y seco.

BC5070 (14″ x 18″)

La empacadora BC5070 ofrece operaciones de empacado más grandes con un ancho de 75 pulgadas, Pickup SuperSweep de seis barras guiado por un neumático de 15 x 6.0-6 rueda de calibre para reunir rápidamente las hileras más grandes. Su mecanismo de anudador es un diseño mejorado de alta resistencia con una división marco para un fácil mantenimiento y confiabilidad para que dure miles de fardos. Para hacer las pacas más densas posibles, la BC5070 también dispone de un sistema de torsión de alambre duradero.

BC5070 Hayliner™ (14″ x 18″)

El BC5070 Hayliner™ es rápido y confiable y hace pacas de calidad que son más fáciles de manipular con pacas automáticas vagones. Los cultivadores de heno a gran escala y los operadores personalizados eligen el BC5070 Hayliner™ porque reduce el trabajo de heno grande puestos de trabajo, y sigue funcionando con fuerza, aunque pase el tiempo.

Te podría interesar
Productores del Valle del Aconcagua entran al mercado gourmet con condimentos orgánicos

La empacadora Hayliner™ BC5070 ofrece calidad profesional rendimiento para operaciones comerciales, ofreciendo pacas superiores en densidad y forma: calidades de paca ideales para recogida a paca vagones. Además está equipado con industrias exclusivas, hidratomático, tensión de pacas en cuatro direcciones, heno de hierro fundido cuñas, rieles del émbolo endurecidos y una caja de pacas que es, a la vez, 12 pulgadas más larga y 19% más pesado para una confiabilidad insuperable, paca tras paca. Lo mejor de todo es que la caja de hilo es un 35% más grande que la BC5070 estándar para aceptar bolas de hilo más grandes para que pueda gastar más tiempo en enfardar heno.

Empacadoras para operaciones agrícolas tradicionales

La empacadora BC5060 (14″ x 18″) proporciona una mayor capacidad, adecuada para operaciones agrícolas. El SuperSweep mejorado de 65 pulgadas y cinco barras pickup, sistema de alimentación giratorio exclusivo y mayor velocidad del émbolo hacen posible empacar más acres cada día. Está disponible con anudador de hilo de uso estándar para un servicio fácil o alambre confiable sistema de torsión.

Ver comentarios (0)

Escribe un comentario

Tu dirección de email no será publicada.