Estás leyendo
San Jorge Packaging obtuvo la representación en Latinoamérica de Bag In Box

San Jorge Packaging obtuvo la representación en Latinoamérica de Bag In Box

San Jorge Packaging obtuvo la representación en Latinoamérica de Bag In Box

San Jorge Packaging siempre ha estado ligado a la innovación y en la búsqueda constante de nuevas oportunidades de negocio, filosofía que los ha llevado a incursionar en el mercado del polietileno, específicamente en la producción de envases flexibles.

Han cubierto un sinnúmero de necesidades a través del tiempo, utilizando tecnologías flexibles y entregando una amplia variedad de soluciones, como envases y bolsas de plástico, y láminas para envasado industrial, entre otros. También se han propuesto la tarea de producir flexibles para usos más específicos, como es el caso de envases Bag in Box utilizados en el sector industrial (para soluciones de transportes líquidos), para lo cual obtuvo la representación en Latinoamérica de Bag in Box de DS Smith Rapack, reconocidos por la capacidad de innovación y calidad de sus productos.

El empaque bag in box es una solución atractiva y económica para líquidos con excelentes credenciales medioambientales, asegurando la mejor protección y dispensación de sus productos.

Sus beneficios son una mayor vida útil, ya que evita el contacto con el aire, incluso después de la apertura lo que permite un uso parcial; costo eficiente, al ser apilable y liviano, reduce los costos de la cadena de suministro, proporciona un tránsito altamente eficiente y requiere un bajo costo de inversión; y es sustentable, dado que representa un 42% menos de huella de carbono en promedio, en comparación con otras alternativas de empaque, caja reciclable y mínimo desperdicio de empaque.

Te podría interesar
Massey Ferguson presenta potente tractor de alto rendimiento y tecnología

La familia “bag in box” incluye tres líneas de soluciones: Bag-in-box No Alimentos, para aceites industriales, pinturas, detergentes, productos farmacéuticos; Bag-in-box Alimentos, para aceite comestible, kétchup y mayonesa, pulpas de vegetales y frutas, jarabes; y bebidas, ya sean estas alcohólicas, bebidas de fantasía, café y té, jugos.

Ver comentario (1)

Escribe un comentario

Tu dirección de email no será publicada.