Estás leyendo
Soluciones de Israel en Agrotecnología

Soluciones de Israel en Agrotecnología

Mundoagro
Soluciones de Israel en Agrotecnología

La Misión Comercial de Israel en Chile, junto con Duoc UC y el Programa de Fruticultura Sustentable, presentaron charlas sobre diferentes tecnologías vinculadas con la agricultura de precisión, en áreas tales como automatización y gestión de datos, gestión satelital en sistemas de riego, invernaderos de última generación, riego inteligente, optimización de fertilizantes y cultivos, entre otras.

El Agregado Comercial de Israel en Chile, Hadar Shor indicó que fue una instancia muy provechosa de colaboración donde los asistentes pudieron conocer de cerca las últimas tecnologías desarrolladas para la agricultura en Israel y participar en reuniones y ruedas de negocios con los representantes de las empresas expositoras.

Israel es actualmente el país con más inversión en I+D per cápita y es el segundo con más innovación del mundo. A la vez, posee un ecosistema dinámico de investigadores, emprendedores y capital que ha creado nuevas tecnologías y negocios con importantes vínculos a nivel de gobierno – academia – iniciativa privada.

Te podría interesar
Medidas claves para una correcta inspección de plagas

 

Ver comentarios (0)

Escribe un comentario

Tu dirección de email no será publicada.