Estás leyendo
Una mujer de hierro

Una mujer de hierro

Mundoagro
Una mujer de hierro
Una mujer de hierro

Todo inició porque mi marido y mi hijo mayor, Domingo (10 años), son muy deportistas. Ellos hacen el triatlón Ironman desde hace dos temporadas y al verlos me dieron ganas de acompañarlos. Fue un desafío grande porque tuve que aprender a nadar con técnica, me inscribí en natación en un gimnasio y entrené dos veces por semana e incluso tres poco antes de la competencia. En ese recorrido conocí un grupo de mujeres que también estaban entrenado para el Ironman y formamos un grupo con el que salíamos a correr dos veces por semana y a hacer bicicleta una vez por semana. Además, en los fines de semana salía con mi marido a entrenar en bicicleta.

Una mujer de hierro

Fue una linda experiencia y muy familiar. Escuchar a la gente en el trayecto mientras te grita “dale, tú puedes” es súper gratificante. El triatlón es un deporte muy completo y entretenido. Además, es transversal, para todas las edades, solo tienes que tener ganas. Este año pretendo hacerlo nuevamente junto a mi marido. Él va a más campeonatos además del promocional de Ironman 70.3 de Pucón. Es una experiencia que, si te la propones, la puedes lograr.

Una mujer de hierro

Paula Gaete Muñoz, Ingeniero Agrónomo, Universidad de Talca. Trabaja desde hace un año en Chemie como representante técnico comercial, puesto en el que entrega soluciones agronómicas.

Ver comentarios (0)

Escribe un comentario

Tu dirección de email no será publicada.